martes, 5 de marzo de 2013

Reflexion #3

Durante esta semana estuvimos editando y trabajamos con el blog que crearemos para la clase, entre las cosas que hicimos fue personalizar el fondo y añadirle fotos. Decidí añadirle un slide de fotos a mi blog, me gusta esto porque a pesar de que no se mucho de códigos, al menos pude poner fotos en el blog los cuales se ponen con el código del enlace de la foto. Me gustaría en algún momento tomar algún curso de programación en el cual pueda aprender más acerca de códigos como HTML, Java, BASIC etc. Me gusto la oportunidad de trabajar con el blog, este tipo de actividad nos abre como estudiantes a la creatividad ya que en un blog, una vez le tomas el truco puedes hacer virtualmente lo que quieras y personalizarlo de la manera que desees. Hoy día, hay un sin números de blogs que son famosos internacionalmente, incluyen blogs de temas de moda, trabajo, películas, vida cotidiana del autor entre otras cosas. El crear un blog para la clase permite mantenerse al día con las actividades de la clase, compartir fotos, y distintas cosas que tengan que ver con la clase. Además de esto, durante esta semana trabajamos en un foro en el cual hablamos acerca de nuestras experiencias educativas con la tecnología desde la escuela elemental a la superior. 

Personalmente, disfrute trabajar este foro ya que me dio la oportunidad de mirar en introspección esos años escolares elementales en los cuales me divertí mucho aprendiendo y utilizando computadoras por primera vez. Este foro ciertamente nos dio a mí y a mis compañeros una perspectiva de cómo corre el uso de la tecnología en distintas escuelas de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario