Sobre mi




Mi nombre es Darleen Hilerio, actualmente tomo el curso EDPE 3129: El uso de la Micro Computadora en el Salón de Clases; dictado por el Prof. José Ferrer. Al presente, tomo el curso como requisito para el Programa de Preparación de Maestros de Escuela Secundaria de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez. Junto a esto, busco completar un bachillerato en Historia en dicha universidad.

Curse mis grados elementales y secundarios en la Academia Presbiteriana Antolina Vélez Quiñones en Aguadilla, mi pueblo de crianza. Luego de terminar la secundaria procedí a mis grados superiores a la Escuela Benito Cerezo Vázquez también en Aguadilla. Una vez terminada mí carrera escolar ingrese a la Universidad de Puerto Rico, recinto de Aguadilla. Dando comienzo así a la etapa universitaria en mi vida la cual aún estoy en procesos de culminar. Actualmente como mencionado anteriormente curso en el Recinto de Mayagüez donde busco terminar mi bachillerato en Historia. 
 

Decidí ingresar al PPMS en busca de la certificación, ambas mi madre y hermana ejercieron como maestras. Mi madre comenzó sus estudios en una etapa alta de su vida ya cuando yo me encontraba en escuela superior y se convirtió en maestra. Una vez ella ejerció yo le ayudaba con las cosas de sus clases y creo que sin duda esa huella se quedo en mi. Ciertamente no planificaba ser maestra pero aun así espero desarrollar las destrezas necesarias para ser una buena educadora que pueda ofrecer mejores alternativas educativas a los estudiantes del sistema escolar puertorriqueño. Confío en que este programa me ayudara a desarrollar tales destrezas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario